Skip to main content
https://www.youtube.com/watch?v=OoL-UEAv5Vs&t=2s

Fybra para escuelas

Mejor calidad del aire y reducción de enfermedades

Pida mas información

Colegios que ya han elegido Fybra

Vea entrevistas con líderes escolares que ya eligieron nuestro sensor

Diseñado para ESCUELAS

Fybra School® es un sensor IoT con patente internacional, equipado con algoritmos inteligentes y diseñado para mejorar la calidad del aire, ahorrar energía y reducir la propagación de enfermedades en las aulas escolares.

Es el único sensor que ofrece una experiencia educativa digital atractiva para los estudiantes, permitiéndoles aprender de forma interactiva a través de materiales educativos proporcionados con el dispositivo o personalizados por los profesores.

Nuestra solución económica plug-and-play ofrece una forma sencilla de mejorar la calidad del aire en las aulas escolares, reduciendo la transmisión de enfermedades aéreas y logrando un control efectivo de los contaminantes indoor. Además, nuestra solución integra educación digital, optimiza la gestión de ventilación y control de temperatura, y todo esto mientras ahorra energía.

Fybra no es un purificador de aire, sino un innovadora solución que está transformando el mundo de la ventilación natural o mecánica en las escuelas que permite mejorar en un 40% la calidad del aire interior, consumir hasta un 20% de energía y garantizar el confort térmico.

-40

DE CO2 EN HORA PICO

+20

AHORRO DE ENERGÍA

+20

DE LA ATENCIÓN DE ESTUDIANTES Y PROFESORES
MEJORA TU CAPACIDAD DE CONCENTRACIÓN
MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD DE DOCENTES Y ESTUDIANTES
REDUCE LAS AUSENCIAS POR MOTIVOS DE SALUD
REDUCE LA TRANSMISIÓN DE ENFERMEDADES INDUCIDAS
REDUCE LOS MALOS OLORES EN LA HABITACIÓN
AHORRA ENERGÍA CON EL MISMO CONFORT

Machine Learning

El dispositivo se instala en un minuto y aprende automáticamente el comportamiento de los contaminantes interiores, lo que permite predecir su tendencia en el tiempo.

Señalización visual

Fybra indica el momento adecuado para abrir o cerrar las ventanas, evitando así el desperdicio de calor y reduciendo costes innecesarios.

Salud

Con un simple gesto, el innovador sensor revoluciona la rutina escolar, favoreciendo el bienestar de los ocupantes de la sala y creando un entorno de aprendizaje seguro y saludable.

Seguimiento y enseñanza digital

Cada dispositivo está conectado a la plataforma propietaria «my Fybra» a través de Wi-Fi o GSM, permitiendo a los usuarios monitorear datos en tiempo real, revisar el historial y descargarlo.

Esta herramienta es utilizada por profesores y estudiantes para cursos educativos basados en análisis de datos, gráficos, experimentos científico-matemáticos, así como en los principios de la física y biología relacionados con las condiciones físico-químicas del aire y sus tendencias a lo largo del tiempo.

Un curso único de educación cívica y medioambiental.

Ir a mi Fybra >

Contáctanos para más información y saber cómo activar Fybra en tu escuela

Rellena el formulario con los datos solicitados, te responderemos lo antes posible






    ¿Por qué elegir Fybra?

    Fybra no sólo ofrece una solución eficaz para la calidad del aire interior, sino también una oportunidad para que los alumnos aprendan de forma interactiva y atractiva. Se instala en un minuto y, gracias a su avanzada plataforma de monitorización, Fybra es la opción inteligente para colegios e institutos que desean una solución completa para la calidad del aire interior y la educación cívica y científica.

    Con más de 80.000 alumnos ya controlados y más de 350 centros asociados, Fybra es la opción sólida y fiable para transformar su centro escolar.

    Solución premiada entre las mayores innovaciones del mundo:

    Financial Times Global Change Maker

    Responsible Business Education Awards 2022

    FAQ

    Lea las FAQ para más información y detalles

    ¿Le gustaría saber más?

    +39 02-30357642