Skip to main content
News

Fybra Home – Finalista en los Amazon Innovation Award

By 22 diciembre 2023No Comments
amazon innovation award finalist Fybra

Con miles de candidaturas de 29 países y sólo 20 finalistas internacionales en los Premios a la Innovación de Amazon, Fybra y Fybra Home fueron seleccionadas entre las soluciones más innovadoras de Europa.

Este reconocimiento por parte de Amazon y Amazon Launchpad Innovation Awards destaca el papel de Fybra en el panorama europeo de la innovación. La competición, con participantes de toda Europa, subraya aún más la singularidad y el valor de Fybra Home.

Además de figurar entre los 20 finalistas internacionales, este éxito pone de relieve cómo Fybra Home está influyendo positivamente en el sector de la calidad del aire. El enfoque en la eficiencia energética y la calidad del aire interior ha convertido a Fybra Home en una opción líder para aquellos que buscan soluciones avanzadas para controlar y mejorar la calidad del aire interior y ahorrar energía.

Este reconocimiento pone de relieve el compromiso de Fybra de aportar innovación al sector de la calidad del aire interior y más allá. Ser seleccionado entre los 20 finalistas es un gran logro para Fybra y un impulso para seguir innovando y revolucionando la gestión de la calidad del aire en Italia y en toda Europa.